Make your own free website on Tripod.com
Gracias por haberte tomado el tiempo de visitar mi sitio y enviarme tu opinión. Procuraré publicar en éste espacio continuamente copias de los mensajes con un interés de retroalimentación.

Asunto: Saludos
Fecha: Tue, 20 Jul 1999 08:45:36 -0700

Estimado Sr. Bulman,

Es un placer saludarlo nuevamente después de tantos años. Hace como 4 o 5 que nos encontramos en un chat. Soy Lucha Reyes, empleada de gobierno, renegada ama de casa y estudiante y mi único hobbie, ver telenovelas y únicamente de televisa. Aquí en el área de Los Angeles hay dos grandes canales de televisión en español. Telemundo y Univision. Univision es el que transmite las teles de televisa. (En telemundo la programación para mi gusto contiene mucha violencia, sexo y Spanglish, como usted estudió en East Los Angeles College, sabrá perfectamente lo que esto significa).

Bueno recuerda que le comentaba que lo que no me gusta de sus telenovelas es que en el 99.9% de todas las telenovelas la felicidad se obtiene con Primeramente ser tan bella, tan bella, que toditidos los hombres que no son parientes se enamoran de la protagonista, y/o tener parientes super-archi millonarios o casarse con uno de esta super rica familia, que no falta en ninguna telenovela.

¿Que será muy ofensivo o deprimente ver una familia que lucha y trabaja (de clase media o media lata) y es feliz? O alguna muchacha que siendo no muy bonita pero muy inteligente logra establecerse profesionalmente y después elegir el galán que quiera.

Un ultimo comentario sobre la vida cotidiana. Yo detesto los quehaceres de la casa, limpiar los baños, los pisos, hacer la camas, etc. Pero aquí y allá, el 80% de sus televidentes nos relacionamos perfectamente con la lata, el arduo trabajo de este quehacer y nunca he visto una telenovela donde se
trabaje. Tampoco se cocina, y, por lo menos cundo se esta cocinado en mi casa recuerdo que las mejores platicas de nosotras las mujeres, y los pleitos también se desarrollaban simultáneamente, con el preparar los alimentos. Yo no sabría como escribir un guión, pero supongo que usted puede guiar a sus escritores hacia algún tema en particular.

Soy del 57 y tengo tres pequeñas pero siento tanta responsabilidad porque su realización personal sea mucho mejor que la mía. Y ellas tampoco se pierden una telenovela. Estamos ahorrando para comprar una antena parabólica para poder ver la excelente programación educativa que esta usted produciendo,
desafortunadamente, aquí no se transmite esa programación. Que pudiera yo hacer para que se transmita acá.

Saludos
Luz Murillo Reyes


De: Paty Garza

Enviado el: Jueves 13 de Mayo de 1999 8:32 PM

Para: vazbul@televisa.com.mx

Asunto: PATY GARZA

Hola Soy Patricia Garza y soy de Monterrey. Tengo algunas dudas acerca de como se trabaja en televisión. Para ser más específica me gustaría saber como me enteraría de castings en televisa, si necesito tener experiencia, si tengo que haber estudiado actuación etc. Actualmente tengo un pequeñisimo espacio en un programa de TV azteca lo que hago son cápsulas sobre moda, salud y belleza pero la verdad no es lo que yo aspiro, aunque estoy aprendiendo mucho y creo que es una gran oportunidad. No tengo mucha experiencia más que las cápsulas que he hecho pero me gusta trabajar. Me desempeño muy bien y quiero saber como puedo hacer llegar mis videos o pruebas o fotos o castings. Ojalá y me pueda informar acerca de esto.

Muchas gracias y agradezco de antemano su tiempo.

Atte.

PATY GARZA


Mayo 5, 1999
Que tal Sr. Bulman:

Por medio de esta presente me permito saludarlo y a su vez hacerle el comentario de que visité su página en Internet y me pareció muy interesante, pero de todo esto lo que mas me gustó es el espacio que tiene para que los pequeñines visiten la sección donde pueden enterarse de sus artistas favoritos como yo lo hice visitando el espacio de Tatiana ya que ella es mi artista infantil favorita aunque yo de niña ya no tengo nada, pero bien dicen el cuerpo envejece pero el corazón sigue siendo de un niño, a mi me gustaría saber mas sobre Tatiana, tengo entendido que ella visitará la Ciudad de Guadalajara ahora en ese mes de mayo pero no se exactamente que día me gustaría mucho que me contestara con otro e-mail para que me facilite esa información ya que me gustaría llevar a mi madre y a mi hermanita de tan solo 9 años que también es fanática de Tatiana le agradecería mucho si contestara mi e-mail .

Sin más por el momento y esperando su pronta respuesta quedo de usted:

******************************
SALUDOS.

SUSANA ALFARO SANDOVAL.
*******************************

P.D. Se me olvidaba comentarle que hace poco estuve en México, es la primera vez que voy y me pareció muy bonito aunque no tuve la oportunidad de visitar Televisa que era uno de mis principales objetivos pero ya iré con mas tiempo y podré hacerlo y espero poder conocerlo a usted.                   

NOTA :

PARA SER EXITOSO NO SE TIENE QUE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, SOLO HAS LAS COSAS ORDINARIAS , EXTRAORDINARIAMENTE BIEN


mayo 6,1999.

Sr. Bulman:
 

Quiero darle las gracias por haber contestado mi e-mail, jamas pense que lo fuera hacer tan pronto sin embargo no sabe el gusto y la emoción que sentí al saber que era de Usted. lo único que lamento es que el mensaje de Attach no llego pero me gustaría que lo volviera a mandar, y por lo que respecta a mi visita nuevamente a México según tengo entendido va a ser dentro de un par de meses a un no me confirman pero le aseguro que usted será el primero en saberlo.

Por lo pronto me gustaría contar con su amistad y ya que por este medio nos hemos conocido quisiera que nos siguiéramos escribiendo para estar en contacto, y creame si le digo que para mi es un honor el contar con su amistad ya que gente como usted hay muy poca.
Gracias, gracias por su atención y por favor salúdeme a todos los que forman la Familia Televisa, aunque no los conozco, no pierdo la esperanza se que pronto los conoceré en especial a Tatiana.

*********************************
SALUDOS.

SUSANA ALFARO S.
GUADALAJARA, JAL.
**********************************


ESTIMADO PRODUCTOR POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO ESPERO ME DIRIJO DE LA MANERA MAS ATENTA Y A SU VEZ COMO TELEVIDENTE LE PIDO QUE POR FAVOR HAGA UNA TELENOVELA, DEL GENERO HISTORICA SOBRE LA VIDA DEL CAUDILLO DEL SUR, EMILIANO ZAPATA.

A T E N T A M E N T E .

UN TELEVIDENTE PREOCUPADO POR EL RATING.(Omar I. Guerrero)


Enviado el: Lunes 12 de Abril de 1999 4:25 PM

Para:    GABRIEL VAZQUEZ BULMAN

Asunto: INVITACIÓN

ESTIMADO GABRIEL:

DOS ASUNTOS PARA COMENTAR CONTIGO:

PRIMERO, SOBRE LA POSIBILIDAD DE VISITARTE PREVIAMENTE AL DESFILE DEL DÍA DEL NIÑO (YA VISITÉ TÚ PÁGINA Y ESTÁ SENSACIONAL), PERO DESGRACIADAMENTE NO PUEDO ESTAR EL DÍA 25 PORQUE TENGO LA INAUGURACIÓN DE MI PROGRAMA "JUNTOS GOBERNAMOS" QUE ES IMPORTANTE PARA EL ALCALDE Y SU ESPOSA; PERO SI ME DICES QUE DÍA PUEDO IR CON UN PAR DE GENTES DE MI EQUIPO PARA QUE PUDIERAMOS VER ALGO DE LOS PREPARATIVOS, LA ELABORACIÓN DE LOS CARROS, ETC. LO APRECIARÍA MUCHO.

SEGUNDO, CON MUCHA ANTICIPACIÓN AMIGO, TE HAGO UNA INVITACIÓN PARA QUE EL PRÓXIMO MES DE JULIO (DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 468 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE QUERETARO) NOS HAGAS EL HONOR DE DAR UNA CONFERENCIA A UN GRUPO DE JÓVENES SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO ANTE EL NUEVO MILENIO. EL GRUPO ESTARÁ CONFORMADO POR REPRESENTACIONES PEQUEÑAS DE NUESTRAS CIUDADES HERMANAS, DE CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y CIUDADES DE SANTIAGO, ASÍ QUE ESPERAMOS UN GRUPO MUY INTERNACIONAL (AL DÍA DE HOY, TENEMOS CONFIRMACIONES DE CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS, DE PANAMA Y ALGUNAS DE MÉXICO). ESTA ES UNA INICIATIVA DE NOSOTROS Y ESPERAMOS TENER UN GRAN ÉXITO.

OJALÁ, ACEPTES NUESTRA INVITACIÓN.

RECIBE UN SALUDO,

  CARLOS URIBE

        DIRECCION DE LOGISTICA, SANTIAGO DE QUERETARO.


Enviado el: Lunes 12 de Abril de 1999 12:34 PM

Para: vazbul@televisa.com.mx

Asunto: MAESTRIA EN COMUNICACIONES

Acabo de visitar su pagina en el web - Felicidades, sobre todo por la encuesta.  

Me atrevo a escribirle porque soy estudiante, estoy terminando mi maestria en comunicaciones que estoy haciendo por medio de 'distance learning' en la Universidad de Leicester en Inglaterra.  Soy inglesa, vivo aqui en Cuernavaca con mi esposo Mexicano, y estoy trabajando ahora en mi tesis. 

El tema de mi tesis es el genero de las telenovelas en relación con las telenovelas Mexicanas y es por eso que me gustaria pedirle una entrevista, si es posible.

Me imagino que usted esta muy ocupado pero si usted tiene tiempo y paciencia para estudiantes me gustaria mucho tener la oportunidad de conocerlo y preguntar su opinion sobre la telenovela Mexicana  su estilo su significativo cultural y educativo, su futuro.  

Thank you very much in anticipation, and I look forward to hearing from you.  

        ROSALIND PEARSON DE GARCIA


Enviado el:Martes 6 de Abril de 1999 5:40 AM

Para:vazbul@televisa.com.mx

Asunto:felicidades

Sr. Vázquez Bulman :

Mis felicitaciones por su site en el WWW, resulta muy interesante conocer su amplia experiencia en la TV mexicana.

Recuerdo gratamente su labor en "El Angel Caído", específicamente en las secuencias del capitulo final, con la excelente edición de estas escenas logro transmitir la emoción del desenlace de esta magnifica historia.

Reciba un saludo y que este muy bien,

Manuel Humberto Ayala

Monterrey, N.L.

México.


Sr. Vázquez Bulman:

Antes que nada deseo agradecer la atención prestada a mi correo electrónico. También hago propicia la ocasión para felicitarlo por sus magnificas paginas de Internet, completas de información. Me encanto el sistema de encuestas en el que incluso yo participe con mis opiniones.

Respecto al programa de María Victoria, es una pena que no se pueda conseguir en video, pero ojalá pronto lo pueda ver por TV.

También agradezco su iniciativa con el material de Maxine Woodside, a quien ojalá pronto podamos ver nuevamente en las pantallas de televisión con todo su equipo de colaboradores. Aquí en Nuevo Laredo Maxine cuenta con un gran numero de radioescuchas y fans (Entre los cuales me cuento yo).

Gracias y nuevamente felicitaciones.

Sinceramente,

Ramón Roque


Antes que nada, permitame felicitarle por su enorme trabajo que ha realizado en la televisión mexicana. Al ver su curriculum me dí cuenta que ha tenido participación en programas de corte infantil. La razón por la me dirijo a usted es debido a que en este momento realizo mi tesis. La tesis propone la propuesta de una serie de televisión infantil. En este momento estoy buscando información que pueda sustentar un poco más el aspecto histórico de progamas infantiles en México.

Seria muy interesante ponerme en contacto con usted para que me recomendara alguna bibliografía o en su caso, (si es que puede) me platicara algunas de sus experiencias en el medio, principalmente en la producción de algunos programas infantiles donde participó.

Me gustaría mucho que se pusiera en contacto conmigo. Creame que me ayudaría bastante en mi trabajo.

Atentamente: Salvador Chávez Velázquez

estudiante de C. de la comunicación


!!!Hola, Gabriel!!!

¿Que tal estas? Creo que estas muy ocupado porque no me escribes. Acabo de visitar tu pagina. Ahora dime como se llama la gente de tu equipo de produccion.

Cuentame algo sobre tu nuevo proyecto.

Hasta pronto,

Natalia