Era la navidad de 1996, Tatiana lanzó su disco "Navidad con Tatiana" y decidimos hacer un programa especial. La imagen que se habia manejado funcionaba, El Espacio de Tatiana estaba consolidado y Tatiana se habia convertido sin duda alguna en lider de opinión infantil.
El equipo (dream team) era imparable, "para atras ni para respirar" y decidimos montar la casita del moño en una pista de hielo, aprovechar la producción de El Espacio y crear un programa de gran calidad.
El libreto fué de Miriam Diez y Georgina Hidalgo, la dirección de escena de Roberto Miquel y la producción de Gabriel Vázquez B.
Se grabó un especial de una hora, en el que Tatiana nos presentó en su mundo de fantasía a su hija Casandra, y en un hermoso cuento nos llevó a ver a Santa Claus y sus duendes. El programa tuvo tal exito, que se transmitió tres veces en menos de 24 horas (un record en la televisión mexicana).
De izquierda a derecha: Marcos Carrillo, Gabriel Vázquez, Francisco Ortiz, Tatiana, Roberto Miquel, Alejandro Aguirre y Connie.