|
Propuesta de redistribución de la barra IMAGINA
CONCEPTO: Buscar acomodar los programas de IMAGINA de acuerdo a sus alcances, demográficos y objetivos dentro de los perfiles naturales para mejorar la cantidad y calidad de audiencia.PROGRAMACION:
IMAGINA TU ÉXITO Canal 4 (D.F.), EDUSAT 15 El público objetivo será hombres y mujeres de 15 años en adelante clases B, C y D con instrucción básica a partir de secundaria. Su contenido serán básicamente dos cursos de media hora, presentados de una forma dinámica, atractiva y entretenida. La conducción será a base de tres cápsulas de un minuto de corte aspiracional, donde se resaltarán los beneficios de los programas como son:
Los conductores deben ser una pareja de jóvenes con 20 a 30 años de edad, con imagen informal pero con una gran seguridad de palabra. Deben ser motivadores y retroalimentadores de los conocimientos impartidos por los programas. IMAGINA TU CLUB Canal 4, EDUSAT 15 Su auditorio básico estará conformado por niños y niñas de 4 a 10 años clases B, C y D con instrucción preescolar y primaria. Los programas y cápsulas de conducción serán ricas en contenidos pedagógicos resaltando los valores de autoestima, convivencia, familia, educación y sociedad. Para la conducción de la barra, serán insertadas tres cápsulas diarias de dos minutos, donde dos niñas, un niño y "Tato Tiliche" motivarán de una manera ágil y divertida la asimilación de nuestra programación. Será creado un set multicolor, donde nuestros conductores comentarán la programación e invitaran a los niños a ser parte de IMAGINA TU CLUB ó el club de IMAGINA. Además:
IMAGINA TU MUNDO Canal 4, EDUSAT 15 Su programación estará orientada a auditorios adultos de 20 años a más, en especial mujeres clases B, C Y D. Su concepto será una revista ágil y entretenida donde serán presentados programas de:
Para la conducción entre programas se propone una pareja de 35 a 40 años, bien vestida, de imagen agradable, con bases culturales suficientes para convertirse en líderes de opinión. Deberán tener la capacidad y autoridad moral para entrevistar, discutir y plantear soluciones al teleauditorio. Se propone la producción de la conducción en VIVO, ya que se considera muy importante motivar al público a participar en la discusión de los temas presentados con asistencia de especialistas en el ramo, artistas, etc.
|
|