Make your own free website on Tripod.com

bananimgvb.gif (32288 bytes)

Por un Mundo Feliz
Principal Arriba El balcón de Verónica El modelo México Entre Tu y Yo Imagina María Félix... Una Conversación Navidad Fabuloja Torneo del saber TV BB Una Noche de Estrellas Ringling Brothers Zona ZIP Por un Mundo Feliz Premios Bravo Tatiana Telenovelas

El desfile 1999
El desfile 2000

Festival "POR UN MUNDO FELIZ 1999"

Por un Mundo Feliz ´99Por un Mundo Feliz ´99Por un Mundo Feliz ´99

El ya tradicional "Festival por un Mundo Feliz", se realizó por tercer año consecutivo en honor y para los niños mexicanos. Se celebró durante el mes de abril, mes del niño en México. Este se compone de tres tramos principales:

Evento previo

Eventos Previos. Durante los cuatro sábados del mes, se organizaron actividades culturales y de esparcimiento como son visitas a museos, fiestas a los niños en situación de calle, discapacitados, etc. Además de organizarse premiers exclusivas de las películas y obras de teatro del momento, se invitan a los artistas y deportistas de moda a participar en una sana y cercana convivencia.

Plaza SesamoAv. Paseo de la ReformaTatiana

Desfile. Recorriendo las hermosas calles de Avenida Paseo de la Reforma se organizó un magno desfile de carros alegóricos, sobre los que viajaron animando la fiesta cantantes, deportistas y los artistas y personajes animados favoritos de la televisión. Además se contó con contingentes de motociclistas acrobáticos, payasos, circos, carros de bomberos, coches antiguos en los que admiramos a las reinas de Nuestra Belleza México, bandas de música de la Marina y Policía y la asistencia de cuatro millones de personas (datos oficiales del Gobierno de la Ciudad de México). Dicho evento fué transmitido en vivo el día 25 de abril de 10:00 a 11:45 por canal 2. Cabe mencionar el gran interés que despierta en el tele espectador pues según cifras de IBOPE en 1997 obtuvo 25.3 de rating con 52.7 de share (porcentaje de encendidos), en 1998 logró ratings de 17.2 puntos y share de 46.8 a nivel nacional y en 1999, 19 puntos y un share de 58 puntos a nivel nacional.

Ivonne e IvetteGraciela MauriChabelo

Concierto. Al terminar el recorrido del desfile y para continuar la fiesta, se realizó un concierto musical con los cantantes de moda. Participaron artistas de la talla de Chabelo, Mercurio, Jeans, Jan, Ernesto D´alessio, Lytzi,   Graciela Mauri, Ellas Tres, Anahi,  Imanol, Ivonne Avilés, Alexa, Martín, Ragazzi, Mi Mania, Burbujas, Teens y Roberto Miquel. El festival "Por un Mundo Feliz" se ha convertido en plataforma de lanzamiento nuevos valores y en ésta ocasión Petit, Freesby, Pony Choche, Araceli Arámbula, Roller Gomez, Cuatro Estrofas Collo-T y Do Pin Güe tomaron la oportunidad. La asistencia a la Plaza de toros más grande del mundo, La Plaza México fué de Cuarenta y Cuatro Mil Personas que disfrutaron éste espectaculo de cuatro horas y media de duración.

LyndaMercurioAnahi

Tema original. De la inspiración de Juan Carlos Marelli y Alexis Sandoval, el tema "Lo que daría" cantado por un gran número de artistas participantes del festival, se ha convertido en Himno de los niños Mexicanos. Escúchalo aquí en una versión unplugged inédita y de colección.(en REAL AUDIO).

Nuevo. Escucha la canción "TU Y YO" (MILENIO NUEVO) tema musical del festival "POR UN MUNDO FELIZ 1999" en real audio. Con las voces de: Chabelo, Tatiana, Ernesto Dalessio, Litzi, Imanol, Alexa,Ivonne e Ivette, Platón, Ragazzi, Ivonne Avilez, Martín, Daniela Luján, Cuatro Estrofas, Jeans, Mi Manía, Do pin güe, Jan, Graciela Mauri y Mercurio.

Gabriel Váquez BulmanEquipo de producción

Te recomiendo regresar continuamente, ya que esta página se irá enriqueciendo con información fresca del evento para 1999, podrás observar de cerca el diseño de la producción.

Visita la presentación COREL SHOW IT del "Festival por un Mundo Feliz" con animaciones, slides y música. (700 Kbts)

WEB MASTER: GABRIEL VAZQUEZ BULMAN vazbul@televisa.com.mx
Última actualización: Friday, 13 de July de 2001 07:13:49 PM